Capacidad de respuesta

Nuestra plataforma tecnológica, la instauración de procesos internos eficaces y la extensa red que hemos construido nos permite ofrecer unos tiempos de repuesta en tiempos reducidos.

Talento Humano

Para nosotros es de fundamental importancia ofrecer un excelente servicio al cliente, esto nos ha llevado a consolidar procesos internos para garantizar, monitorear y motivar nuestro capital humano.

Filosofia

" Como Equipo Somos Más "
Rural Express S.A.S.

Notificaciones

En Rural Express S.A.S. hemos diseñado una solución para brindar confianza a nuestros clientes en sus procesos judiciales con una servicio rapido y eficiente que permite un seguimiento en línea. Consiste en admitir, transportar, entregar, digitalizar el cumplido y certificar en un formato especial su entrega. El servicio de mensajería judicial especializada cuenta con las siguientes etapas:

Recolección:
Directamente en sus oficinas o donde usted lo solicite sin costo adicional, o programación con fechas y horas especificas .Las recolecciones extemporáneas deben ser programadas de 8 am. A 1.00 pm después de la 1.00 pm la recolección quedara programa para el día i siguiente.

Zonificación de entregas:
Nuestra empresa ha estructurado un plan estratégico de zonificación que permite cumplir oportunamente con los requerimientos de la debida notificación personal de los demandados y este trámite se puede realizar en el menor tiempo posible, ya que esta herramienta es muy eficaz y especializada, nos ordena al instante las direcciones y nomenclaturas por cada zona, permitiendo así, una mayor celeridad en los procedimientos y agilidad en sus entregas.

Notificación personal:
(entrega de documentación.) Una vez clasificada y debidamente zonificada las diligencias de notificación, se procede al reparto de los documentos a cada uno de nuestros Notificadores especializados responsables de cada zona, la cual debe ser entregada con su certificación de recibo a satisfacción nombre claro, firma, teléfono del destinatario y fecha de recibo en cada una de las guías especializadas o de quien recibe el aviso correspondiente de notificación.

Informes de notificación:
Una vez realizada la gestión de entrega y notificación, se procede al trámite de devolución de los documentos debidamente sellados, firmados y con acuse de recibo por parte del destinatario (demandado notificado), o de quien recibe el aviso, la prueba de recibo debe ser acorde con los requerimientos de la ley, en donde conste la recepción nombre claro, número telefónico de quien recibe y fecha clara de la entrega, estos datos son indispensables para hacer valida la notificación ante el ente judicial.


* En este link se encuentran los archivos de libre descarga para seguir los “Parámetros de calidad de los servicios postales diferentes al Servicio Postal Universal” en cumplimiento de la Agenda Regulatoria del año 2011 la cual se publicó el pasado 6 de Abril de 2011 por la Comisión de Regulación de Comunicaciones