Un Estilo de Trabajo

Conectamos con el Mundo Queremos llevarle a los territorios rurales de colombia la posibilidad de conectar y comunicarse con el mundo.
Manejo del riesgo Tenemos a disposicion diferentes polizas que nos permiten garantizar nuestra operación.
Plataforma Enlinea Contamos con una plataforma en linea que le permite realizar el seguimiento a sus operaciones logisticas.
Relacion Calidad / Precio Nuestro portafolio de servicios se ha diseñado para ofrecer el maximo de calidad a precios competitivos.
Proactividad Para ofrecer el mejor servicio siempre queremos estar al tanto de su actividad para poder mejorar siempre nuestro servicio.
A su medida Entendemos que su operación logista es especifica y por esto amoldamos nuestros servicios a sus necesidades.

Valores Corporativos

A
Vision
de futuro
La innovacion y la tecnologia son herramientas fundamentales para el desarrollo de nuestra vision de futuro que nos permiten manejar y preveer los cambios continuos de nuestra epoca y ser mas competitivos en el mercado.
B
Orientacion
al servicio

El servicio al cliente es nuestra razón de ser, trabajamos en función del servicio. Para nuestra empresa es fundamental mantener un canal de comunicación que permita conocer las expectativas de nuestros clientes y encaminar acciones para satisfacer las necesidades en forma proactiva y eficiente.
C
Servicio
Responsable

Para brindar un servicio de alta calidad al interno de nuestra empresa valoramos comportamientos que reflejan ética, transparencia y honradez en el ámbito organizacional que proyecten profesionalismo ante nuestros clientes.
D
Respeto
e Integridad
La transparencia, la lealtad y fidelidad son pilares fundamentales en el servicio que se ofrece a nuestros clientes. Por esta razón dentro de nuestra empresa estos valores cobran un valor primordial tanto a nivel interno como en la atención diaria a nuestros al clientes.
 

* En este link se encuentran los archivos de libre descarga para seguir los “Parámetros de calidad de los servicios postales diferentes al Servicio Postal Universal” en cumplimiento de la Agenda Regulatoria del año 2011 la cual se publicó el pasado 6 de Abril de 2011 por la Comisión de Regulación de Comunicaciones