Su exito es el nuestro

Contamos con un equipo de trabajo comprometido con ofrecer servicios de excelente calidad, que le representen a su empresa una completa, eficaz y confiable cobertura del territorio colombiano. Para esto hemos creado una estructura interna que nos permite facilitarle su relación con nosotros.

Nuestro Equipo de Trabajo

name

Mision

Satisfacer las necesidades y expectativas con propuestas, estrategias y soluciones innovadoras y a la medida de las partes interesadas, en la prestación de los servicios de mensajería expresa y logística integral, para constituirnos como su aliado en servicio y oportunidad, con recursos en infraestructura, tecnología adecuada, colaboradores competentes y comprometidos, enfocados a la gestión del riesgo, mejoramiento continuo de los procesos, para el éxito corporativo.

Vision

Posicionar a RURAL EXPRESS S.A.S., como una empresa de referencia a nivel nacional e internacional por ofrecer modelos específicos e innovadores de mensajería expresa, carga y logística integral, satisfaciendo las necesidades y expectativas de las partes interesadas con enfoque en la gestión del riesgo, mejoramiento continúo de nuestros procesos con recursos y equipo de trabajo calificado.


* En este link se encuentran los archivos de libre descarga para seguir los “Parámetros de calidad de los servicios postales diferentes al Servicio Postal Universal” en cumplimiento de la Agenda Regulatoria del año 2011 la cual se publicó el pasado 6 de Abril de 2011 por la Comisión de Regulación de Comunicaciones