Quienes Somos

Rural Express SAS es una compañía colombiana especializada en mensajeria que durante años se ha especializado en la administración documental y el desarrollo de soluciones logísticas para el sector rural en Colombia.

Nuestros principales servicios son:

Que Hacemos

Hoy dia contamos con un portafolio de servicios enfocados en la administración, alistamiento e impresión de correos, gestión documental y de devoluciones. Nuestro principal objetivo es el de prestar un servicio con un alto estándar de calidad, utilizando para ello nuestra plataforma tecnológica, nuestra infraestructura física y sobre todo exigiendo lo mejor de nuestro recurso humano.

A
Recurso
Fisico

instalaciones propias donde funciona nuestro centro de operaciones y logística, vehículos y motorizados
B
Recurso
Tecnologico

Software especializado y licenciado frente al ministerio de comunicaciones para la administración de los procesos de correos.
C
Recurso
Humano

Contamos con profesionales y personal altamente calificado en todos los frentes de la operación, con una experiencia en el sector de mas de 10 años

* En este link se encuentran los archivos de libre descarga para seguir los “Parámetros de calidad de los servicios postales diferentes al Servicio Postal Universal” en cumplimiento de la Agenda Regulatoria del año 2011 la cual se publicó el pasado 6 de Abril de 2011 por la Comisión de Regulación de Comunicaciones