Valija de Valores

En Rural Express SAS. contamos con el servicio de valija de valores que le permite contar con la seguridad necesaria para manejar operaciones que requieran un alto grado de seguridad. En nuestras instalaciones contamos con una caja fuerte de deposito que nos permite ofrecer los mas altos estándares en seguridad, seguimiento y control para que sus envíos que contengan valores lleguen a destino en el momento indicado.

Capacidad de respuesta

Nuestra plataforma tecnológica, la instauración de procesos internos eficaces y la extensa red que hemos construido nos permite ofrecer unos tiempos de repuesta en tiempos reducidos.

Talento Humano

Para nosotros es de fundamental importancia ofrecer un excelente servicio al cliente, esto nos ha llevado a consolidar procesos internos para garantizar, monitorear y motivar nuestro capital humano.

Filosofia

" Como Equipo Somos Más"
Rural Express S.A.S.

Valija de Valores

En Rural Express S.A.S. contamos con el servicio de valija de valores que le permite contar con la seguridad necesaria para manejar operaciones que requieran un alto grado de seguridad. En nuestras instalaciones contamos con una caja fuerte de deposito que nos permite ofrecer los mas altos estandares en seguridad, seguimiento y control para que sus envios que contegan valores llegen a destinacion en el momento indicado.

Clases de alistamiento

Alistamiento Básico: Impresión, emparejamiento y pegue de la guía, con una duración de 24 horas, hasta 20.000 envíos, para cantidades mayores se acordará el tiempo de alistamiento.

Alistamiento Especial: Según los requerimientos del cliente (plegado, doblado, colocación de insertos, compaginado, ensobrado, embolsado y rotulado). Este proceso puede tomar entre 24 y 48 horas, hasta 20.000 envíos, para cantidades mayores se acordará el tiempo de alistamiento.

Rural Express S.A.S., imprime las guías de acuerdo a la base de datos suministrada por el cliente y en caso de no contar con la base datos, presta el servicio de digitación, el cual tiene un costo adicional y aumenta el tiempo de alistamiento.

 


* En este link se encuentran los archivos de libre descarga para seguir los “Parámetros de calidad de los servicios postales diferentes al Servicio Postal Universal” en cumplimiento de la Agenda Regulatoria del año 2011 la cual se publicó el pasado 6 de Abril de 2011 por la Comisión de Regulación de Comunicaciones